Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

viernes, 28 de octubre de 2011

Marta Kauffman (co-creadora de Friends) con nueva serie

La responsable de 'Friends' escribiría y sería showrunner de la adaptación de ABC.
Parece que ABC se está tomando muy en serio la adaptación de la ficción de
TV3 'Polseres vermelles'. Tanto es así que el proyecto empieza a tomar forma y ya tiene título oficial: 'The Red Band Society'. Además ya se conoce quien será el encargado de dar forma al proyecto y es un nombre de renombre dentro de la pequeña pantalla. Se trata de Marta Kauffman, cocreadora de 'Friends' que sería la responsable de escribir la adaptación para la que también sería la showrunner.
Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son las 'Polseres vermelles' (Pulseras rojas) son los seis protagonistas de esta gran producción. Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, 'Polseres vermelles' hace un retrato, lleno de humor y de ternura, de la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil.

'Polseres vermelles' es una producción que a diferencia de lo habitual en las series ambientadas en un hospital, los médicos han cedido todo el protagonismo a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que tienen las inquietudes propias de su edad y las mismas ganas que cualquier chico de reir, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas.

Sin rehuir las circunstancias especiales en que se encuentran los protagonistas, 'Polseres vermelles' se aleja de la tristeza y hace hincapié en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que el su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad.
Fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario