Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

martes, 10 de enero de 2012

Vuelven las Sugababes originales

Sugababes, El grupo culebrones de aquel país llamado Inglaterra vuelve con un capitulo más: Ep. 1642 "Volvemos a la carga, hijas de la chingada"




Así es, después de formarse el grupo allá por finales los 90 con tres integrantes, sacar un disco,  darse un poco a conocer, discutir por el tipo de música que quieren llevar, marcharse una integrante, recoger a otra de otro grupo, sacar más discos, discutir por el estilo de la banda, sacar otro disco, tener algo de reconocimiento internacional, discutir por quien es mas guapa, otro disco mas, la una llama fea a la otra, la tercera no aguanta y dice que "se va por que esta embarazada" pero al mes saca proyecto en solitario, discuten por el pintauñas, buscan a otra, reeditan el disco con la nueva, sacan otro disco, empiezan a decaer, la nueva dice sufrir agresiones de la negraca, sacan un "Greatest Hits" y más tarde otro disco, bastante bueno pero que fracasa, se van a las américas a probar suerte con nuevo productor, en mitad de grabación echan a la negraca agresiva y meten a una nueva que participó en Eurovisión, sacan disco, fracasan estrepitosamente, dos de las antiguas componentes denuncian a las nuevas y las nuevas contraatacan sacando disco sin demasiado furor entre el público... Ufff... como cuesta decirlo de carrerilla.




Y aqui hemos llegado al capítulo de hoy en el que las antiguas se reúnen como el que no quiere la cosa y se proponen sacar algo. Por lo visto han dejado atrás sus diferencias y sus carreras en solitario, que tampoco es que fueran exitosas, y se unen para un nuevo proyecto. (Esto huele a querer hacer dinero).


Y ahora viene las preguntas para el próximo capitulo (estas hay que leerlas con voz latina):
 Aunque sacaron un gran disco hace ya unos 15 años, ¿podrán ahora sacar algo medianamente escuchable? 
¿tendran preparado ya nuevo nombre? 
¿aguantarán sin tirarse de los pelos unas a otras mucho tiempo?
y lo más importante de todo, ¿porque una de ellas se llama Mutya Buena si no esta nada buena? 
Todo eso y más en próximos capitulos deeee: "SUGABABES: cantantes y perracas"




1 comentario: