Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 9 de enero de 2012

Más canales, ¿más morralla?

Hoy Mediaset, la productora de Telecinco, presenta su nuevo canal en abierto en la TDT, con este ya van siete, contando con la incorporación de Cuatro. El proyecto en cuestión se llama Energy y según los responsables "es un canal dirigido al publico masculino" (Clasificación denigrante bajo mi punto de vista).



El canal ofrecerá en su mayoría espacios deportivos y series y películas de acción y suspense. Su carta de presentación son la Copa del Rey, la Eurocopa 2012 y el Mundial de Motociclismo y en cuanto a series ofrece "Hijos De La Anarquía" y "Spartacus: Sangre y Arena". El canal se presenta en competencia directa del canal Nitro perteneciente a Antena 3. 

Además de esta incorporación nos encontramos que el hueco que ocupaba hace poco la "fallecida" Veo7, empezara dentro de cuatro dias la emisión de otro nuevo canal: "Discovery Max".


Complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la TV de pago. La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

Y por si esto fuera poco en la frecuencia donde hasta el dia 1 de este mes emitía La10, canal de Vocento que ahora solo emite teletienda, dentro de poco comenzará el canal Paramount Comedy que por lo que ha anunciado "El canal emitirá diversas ficciones temáticas durante las 24 horas del día. Solo se programarán series y películas."

En pocas palabras que llegan tres canales nuevos pero ninguno ofrece nada nuevo a la vista, nacen canales de los que obtendremos refritos, reposiciones, alguna serie nueva que repetirán hasta aburrirnos y con suerte alguna de ellas se convertirá en el Gran Hermano 24 horas y digo con suerte por no ofender. En fin, lo que hay que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario