Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

sábado, 24 de diciembre de 2011

El descanso de Adele


Aunque la industria musical quiera que haya más chollos como 21, la crítica la ponga por las nubes y el público adore sus canciones, Adele no quiere ser dueña del éxito. Mientras todos esperan que se recupere pronto de sus recién operadas cuerdas vocales, ella acaba de confesar que tiene intención de desaparecer un par de años para descansar y poder componer sin presiones.

Así lo ha confesado en una entrevista en exclusiva con
Billboard:
"Imagino que tendré 25 o 26 años para cuando salga mi nuevo disco. Todavía no me he planteado nada sobre él. Ahora solo pienso en descansar, estar en casa y simplente “ser” yo un poco. Desapareceré y volveré con un tercer disco cuando sea lo suficientemente bueno. No habrá música nueva hasta que sea buena y hasta que yo no esté lista."
Para acabar de fastidiarles el día a todos los que confían en que seguirá siendo un buen negocio, Adele ha dicho que no piensa venderse, sino que pretende hacer la música que sienta, sin preocuparse de nada más. A ese respecto es Amy Winehouse la que le sirve de inspiración, ya que afirma que la difunta artista componía sin pensar en si le iba a gustar o no al público.
Fuente: CucharaSónica.com


Y a mi me parece lo mejor que podia hacer, tiene dos grandes discos en el mercado con un estilo propio y sin depender de tendencias. Es bueno que los artistas se tomen un descanso, reflexionen y vuelvan con material del bueno y no cosas prefabricadas y hechas de mala manera, aunque para ello se tengan que arriesgar al olvido y a algún fracaso. Adele cada dia me gustas más :)

1 comentario:

  1. me encanta esta mujer!!es lo mejor que ha podido hacer!y una vez mas demuestra su madurez,q no solo en sus canciones, por que a su corta edad otros se dejarian llevar...por el caballero don dinero!!
    Adele!!te esperamos ansiosos y que te recuperes pronto!!!
    venga un beso ciaooo

    ResponderEliminar