Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cambio radical para Lara


Después de que Square Enix comprara Eidos Interactive ha abarcado grandes proyectos que dejan a muchos con la boca abierta. Uno de estos es Tomb Raider, el juego que a muchos nos toco disfrutar que ahora recibe un cambio de maquillaje extremo, se comenzara la historia de vuelta y dará un giro de 360 en todo los aspectos.

 Los productores del juego dijeron que estaban cansados de que Lara no tuviera la libertad que se merece y que siempre hiciera del juego algo repetitivo, por esto re-modelaron el juego desde cero recomenzando la historia y ahondando en la parte sentimental de ella, además de dejarnos un amplio mundo para movernos a antojo y así poder desarrollar las cualidades que nuestra joven aventurera necesita para misiones mas complejas.

 La historia como habíamos dicho comenzara de cero y le dará al jugador el objetivo principal e innovador: Sobrevivir con nuestra veinteañera aventurera.

Square le quiere dar un sentido nuevo a Tomb Raider y ver que reacción causa en los gamers mas empedernidos con la serie. Aqui os dejo el video que se ve tremendamente bien, esperemos que la jugabilidad esté a la altura de los gráficos.




Noticia de: Emudesc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario