Pantallas táctiles que no responden, freezeos (congelados) a mitad de juegos y pantallas OLED manchadas, aunque quizás el problema más grave es aquel que no permite ni tan siquiera encender el aparato en cuestión. Gente que desde el día de su compra no han podido ni poner en marcha el sistema.
Sony, por su parte, ha comunicado que: "con tan solo reiniciar la consola (dejando presionado el botón de encendido durante 5 segundos), se solucionan dichos problemas." Aunque los usuarios afirman que eso no soluciona el problema ya que la consola no responde ante ningún procedimiento de este tipo.
Es preciso que los japoneses le den solución a esta penosa situación. Lo que viene ahora son firmwares para reparar estos problemas y en el peor de los casos, seguramente deberá reponer el producto. Esperemos que esta situación no se presente el próximo año, cuando la consola llegue a América y Europa.
La mayoria de los que leeis este blog sabeis mi opinion. Por mi parte no tengo nada mas que añadir. Sony se define solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario