Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

martes, 8 de noviembre de 2011

La pelicula de Phoenix Wright ya casi en marcha



Con un estreno fijado en Japón para el 11 de febrero, la esperada película basada en la serie de Capcom Phoenix Wright: Ace Attorney (Gyakuten Saiban en Japón) ha mostrado ya su primer tráiler, destacando la gran fidelidad que promete guardar con respecto al argumento del título original.

Dirigida por el prolífico Takashi Miike, durante este avance se han mostrado algunos de los casos en los que se verá inmerso el abogado defensor Ace Attorney, que por supuesto se enfrentará a su enemigo en el estrado, el fiscal Miles Edgeworth.

En este tráiler queda claro que conservar la estética de la serie ha sido uno de los puntales sobre los que se ha creado la película, en la que no faltarán tampoco frases míticas como el “Objection” de Ace Attorney.


Copy@Paste de: 3djuegos.com



Si a la pelicula le añadimos que Level-5 Games (productores del juego) tienen pensado sacar en 2012 Phoenix Wright: Apollo Justice 2 (3DS) y un crossover exclusivo para Nintendo 3DS llamado ‘Professor Layton VS Gyakuten Saiban‘ (al cambio "El Profesor Layton Contra Ace Attorney"), en el que se mezclan los dos mundos que tantas horas hemos echado en nuestras NDS, se prevee un gran año para el bufete de abogados más dispar del universo.


 Esperemos que no decepcionen ni lo uno, ni lo otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario