Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

martes, 15 de noviembre de 2011

@policia me amenazan de muerte


"Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo". "Yo que tú no saldría sola de casa". "Puta, muérete". La humorista Eva Hache recibió ayer en su Twitter estas sorprendentes y violentas amenazas por parte de uno de los usuarios de esta red social que respondía al nombre de @Pelayo_Gil, usuario que ya había amenazado con anterioridad a otros famosos como Risto Mejide o Andreu Buenafuente y los cantantes Chris Brown y Nicole Scherzinger.
La presentadora de El club de la comedia, perpleja tras leer estas palabras que estaba recibiendo en su cuenta, las puso en conocimiento de la Policía y la Guardia Civil, usando para ello las cuentas oficiales de estos organismos.
"Hola, buenas noches, señor agente", escribió en un tweet la humorista, mencionando a los dos cuerpos de seguridad. Hache, además, adjuntó un pantallazo de su teléfono móvil donde aparecían todas las amenazas que había recibido por parte de @Pelayo_Gil quien, por cierto, tiene actualmente desactivada la cuenta.

La humorista fue atendida a través de mensajes privados
Lo curioso es que la ‘denuncia’ que Hache hizo a través de Twitter tuvo respuesta tanto por parte de la Guardia Civil como de la Policía, que se pusieron en contacto con la presentadora para iniciar la investigación.
"Es necesario que nos sigas para poder atenderte por mensaje privado", respondió la Policía. "Mensaje recibido, Eva, lo tiene GDT [Grupo de Delitos Telemáticos]. Tendrás que presentar denuncia, pero estamos en ello", manifestó, por su parte, la Guardia Civil.
"A todos los preocupados: gracias"
El altercado no tardó en suscitar multitud de comentarios y respuestas de los seguidores de Hache, que se mostraron igualmente sorprendidos ante estas amenazas y no dudaron en mostrar su apoyo a la humorista, quien esta misma mañana ha vuelto a referirse al tema.
"@Policia, dígame", comentó Hache haciendo gala de su sentido del humor. "A todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin", ha publicado la presentadora de laSexta.
El usuario ya acosó a otros famosos
Por su parte, el autor de las amenazas ha desaparecido del mapa. Su cuenta está desactivada y al pinchar sobre su nombre solo aparece esto: "Este usuario no existe".
El 'acosador' ya había amenazado con anterioridad a otros famosos. A Risto Mejide le acusó de ser "tonto", y a Andreu Buenafuente, de ser "malvado". Fuera de nuestras fronteras, el usuario de la conocida red social escribiría a los cantantes Chris Brown y Nicole Scherzinger. A Scherzinger le comentó que mataría a su ex pareja, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Copy@Paste de: vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario