Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 6 de febrero de 2012

Alcatraz, habrá que verla...

Este 8 de febrero, si dentro de dos días, la Sexta emite el primer capítulo de la serie Alcatraz, una ambiciosa serie creada por el productor y creador de la serie "Perdidos" que ha estrenado hace no mucho la cadena FOX en su EE.UU. natal.



La producción norteamericana promete misterios e intriga alrededor de la famosa cárcel sita en la isla del mismo nombre, de la mano de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe, Star Trek) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos.




Entre un reparto cuanto menos interesante nos encontramos a Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (nuestro Hugo ‘Hurley’ Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Urgencias, Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).


Y ahora, después de informaros, viene cuando opino:
Por mi parte la serie no me llama demasiado la atención con una trama que tiene pinta de un C.S.I./Mentes Criminales llevado a Alcatraz no hace mucho por que la vea. Aunque se pueden leer críticas bastante buenas por ahí, yo sigo sin fiarme del director de la película "Super 8" (Truñazo que no os podéis perder) que se ha ganado mi desconfianza a pulso.

Lo que si tengo ganas de ver, y por lo que la veré, es por el reparto y el papel que juegan en la serie y el si de verdad va a ser una serie de "caso por capitulo" que entonces si que no la veo ni de coña.


A pesar de todo, esperemos al miércoles quien sabe quizás la semana que viene me veáis por aquí haciendo alabanzas de la serie...


Pero por favor, por favor lo que si que les pido a los responsables de la serie es que si me engancho no haya viajes temporales, ni que en una tercera temporada aparezcan personajes nuevos que enrevesen la trama, ni que la expriman hasta que no tenga ninguna gracia verla y sobretodo que si crean incógnitas en el trascurso LAS RESUELVAN de forma coherente. 
Gracias por su atención peces gordos de Hollywood XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario