Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 13 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston



Este sábado 11 de Febrero, Whitney Houston de 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su suite del hotel de Los Ángeles donde se hospedaba.

Se desconocen las causas de su fallecimiento y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante aunque los investigadores tienen que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.


Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas que se remontan a su relación con su ex marido Bobby Brown y en mayo de 2011 fue ingresada para su rehabilitación.


A pesar de todo se había desplazado a Los Ángeles para asistir a la gala de los Grammy donde iba a participar y se dejó ver en una actuación 24 horas antes de su muerte.
   En los Grammy, al día siguiente, se le rindió tributo con la actuación de Jennifer Hudson y los constantes recordatorios y alabanzas del resto de artistas que pasaron por el escenario.


Asi, Whitney se suma a la larga lista de artistas con muertes trágicas e inesperadas como Elvis Presley, Kurt Cobain, Bob Marley, Freddie Mercury, Amy Winehouse o Michael Jackson, esperamos que seas bien recibida.  
Descansa en paz.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mismo aquí la señora se quiso dar un baño relajante y se le olvidó meter primero el pie para ver si estaba fría... Luego al meter la cabeza vio que estaba helada, le dio una impresión muy fuerte y ahí se quedó. En fin, R.I.P.

      Eliminar