Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 28 de noviembre de 2011

Smash Sony Bros. Melee (¿WTF?)


"Desde hace ya varias semanas, el entusiasta de los videojuegos, periodista y karateka, Paul Gale, ha venido sugiriendo –via su sitio web – la existencia de un título de peleas que reunirá a todos los personajes estandarte de PlayStation en una sola experiencia; sin embargo, no fue hasta hoy que la comunidad mediática dio con la información.

De acuerdo con la fuente, el juego está siendo desarrollado por la casa SuperBot Entertainment, misma que, efectivamente, trabaja para Sony, y llevará por nombre Title Fight –la falta de creatividad podría indicar que no es el denominador definitivo–. Asimismo, Gale sostiene que el roster de combatientes estará compuesto por alrededor de 20 íconos de la plataforma, de la talla de Kratos, Nathan Drake, Sly Cooper, Parappa the Rappa y Sweet Tooth, entre otros, (¿alguien dijo Snake?).


“SuperBot Entertainment, Inc. es un nuevo, fresco e independiente estudio localizado en la más que cool ciudad de Culver, California. Somos un desarrollador exclusivo de Sony Computer Entertainment America y nos encontramos en producción de un título para PS3 aún sin develar,” cita la página oficial de SuperBot.

El rumor adquiere fuerza partiendo del citado vínculo entre el estudio y Sony, pero también gracias a un par de vacantes que solicitan especialistas en juegos de pelea.

Como de costumbre, la compañía detrás del PlayStation 3 se sustrajo de las conjeturas, negándose a emitir comentario alguno, pero la cantidad de detalles con los que cuenta Gale apuntan a que hay algo de veracidad en el rumor, después de todo Sony sí dispone de una plétora de figuras que bien podría explotar en un juego con dichas características, emulando por supuesto a la exitosa fórmula de Nintendo, Smash Brothers"

Fuente: levelup.com




Esto es lo que ocurre un dia normal en las oficinas de Sony:
Se rumorea que tienen un nuevo juego para el año que viene, se llama Serda y trata sobre un chico vestido de un color aún por determinar que en la mano tiene este simbolo:
▲▲ (la trifagrze)
Esta claro que todo se copia en todo y que unas empresas se fijan en las otras para al final acabar creando sus productos, pero una cosa es inspirarse y otra es esto. Para que molestarse en pensar si ya lo hacen otros por nosotros.

Todavia no hay nada confirmado, esperemos que aun les quede algo de dignidad y no lo hagan.
Deprimente...

6 comentarios:

  1. Mira, después de ver esos personajes sólo puedo decir que no se debería llamar "Smash Bros", se debería llamar "el juego en el que sólo mola Kratos y le usas para matar al resto de personajes, y con ensañamiento"... Le están explotando más la imagen en los juegos de lucha que a los simpsons en las comidas de Antena 3...!

    ResponderEliminar
  2. UOUOUIUA!!!!
    Quiero jugar con el kratos y con todos esos personajes... famosisimos!!!! bueno solo conozco al kratos, pero seguro que los demas son majisimos, si son personajes de la compañia sony... porque seran de sony, no?¿?¿?¿?¿

    que innovadores estos de la ps3, plagiando un huego de la 64... madre de dios...

    bueno, para los amantes de la accion, siempre nos quedara el Super Elevator Advenure!!!!


    PS3 HAS NO GAEMZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, soy el del lazarillo:
    quiero mostrar mi descontento ante tan insultante desparpajo.... ya se que todos mearíamos en un ojo al perro rapero y a la gorda hija de un donut, pero... pero... porfavor quite ustez esa encuesta forunculo y la wii para las piaras!!!
    yehaaa

    ResponderEliminar
  4. lo siento señor del lazarillo, sabemos que la verdad ofende pero a veces hay que aceptarla aunque para ello haya que sacrificar tantos años de esfuerzo defendiendo lo indefendible. Saludos señor muerto

    ResponderEliminar
  5. si sacan ese juego le dara un cache impresionante ya q sony es el midas de los videojuegos - todo lo q toca lo convierte en oro - y a nintendo le va a caer un pastón solol por q sus pixeles, perdón juegos, lleven firma sony... Y ellos lo saben - los de miertendo - y por eso le seden los derechos a sony... A ver kien se aprovecha del trabajo, esfuerzo, reconocimiento, y prestigio de otros....

    ResponderEliminar