Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio que te puedas encontrar

Todas las novedades en el mundo musiciano, videojueguil y televisorio

lunes, 30 de enero de 2012

Exclusividad de personajes

Si, bien hace poco anunciaba la salida del Street Fighter X. Tekken, que desde IKTVS tenemos ganas de probar, ahora Sony la ha vuelto a armar. 

El juego que saldrá para las plataformas de la compañía tendrá personajes exclusivos. 
Hasta aquí bien. El problema es que los personajes son de traca. Aquí teneis a los "characters" en cuestión.


  • Un MegaMan viejo y gordo que no tiene ni tan siquiera su puño arma y va con una ridicula pistolita.
  • Pac-Man, si ese queso con patas que pretenden que tenga vida social y nos le meten hasta en la sopa para ver si alguien le coge cariño, pero ni con esas.
  • Cole, de Infamous, ni tan mal, aunque pega en este juego lo mismo que el chorizo en una tarta de fresa.
  • Y esos dos personajes que no conoce ni el tato y que se podian haber ahorrado perfectamente.
Por el momento por lo que se sabe la versión para Xbox360, no va a tener ninguno, aunque si son como estos casi mejor que no lo hagan.
Yo no se si con esto pretendian atraer a nuevos jugadores o Capcom esta haciendo un intento de autoquebrarse el caso es que esto da un poco de COSICA!

P.D.: Y para los que no se lo crean, el video esta colgado en la cuenta oficial de SonyPlaystation de Youtube, no digo más.
Opinen y suscribanze!

5 comentarios:

  1. Vaya cagada, y encima huele muy mal. Es Street Fighter vs Tekken o es un "Tú sí que vales" deprimente??? No me jodas, parece un casting para ver ké personaje es más cutre ke nadie...!

    Por cierto, Kratos debió ganar tu encuesta ¬¬ mu mal mu mal, Link sale hasta en la sopa, le tenian ke haber hecho un hueco en el juego ése xDDD jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA? pos por algo saldra en todos lados, porque es the best! MUAHAHAHAHAHA no, venga tienes k hacer el dibujo con una mezcla de los que tienen de 7 a 4 votos jusjusjus k saldra ahi porfavore!!que emocionante!!Los rasgos de link con el sombrero de Layton, la cicatriz de Kratos, la capa de altair, la espada de Dante, el bigote mario, una pierna de Samus y los pechotes de Lara MUAHAHAHHAHA va ser el mejor travelo de la historia!!

      Eliminar
  2. Ké grotesco, por ké no hago una mezcla de los 2 vencedores (Link-Kratos) y por otro lado de los segundos y los terceros? Dícese:
    1-Linkratos
    2-Samus-Dante
    3-Altair-Layton-Mario-Lara Croft

    ResponderEliminar
  3. UUUUUOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU
    University of Ourense!!!!!!!!

    Que pena que no vayan a salir para la xbox (la cual tengo, os recuerdo), porque me lo compraría y me cogería al megaman viejo y gordo!!!!

    *(sobra decir que va con tono EXAGERADAMENTE SARCASTICO)(en realidad elegiria antes a Linkratos o a El Samus Dante que a megaman, sea en el juego que sea, ni gordo ni flaco)

    ResponderEliminar
  4. coño ademas que pinta megaman y pacman en este juego? vienen de parte del tekken o del street fighter? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?!¿?!¿?!¿!?¿?!¿¿?!¿?!¿?!¿?!¿!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿!?!¿
    vaya patatajen

    ResponderEliminar