Aunque la industria musical quiera que haya más chollos como 21, la crítica la ponga por las nubes y el público adore sus canciones, Adele no quiere ser dueña del éxito. Mientras todos esperan que se recupere pronto de sus recién operadas cuerdas vocales, ella acaba de confesar que tiene intención de desaparecer un par de años para descansar y poder componer sin presiones.
Así lo ha confesado en una entrevista en exclusiva con Billboard:
"Imagino que tendré 25 o 26 años para cuando salga mi nuevo disco. Todavía no me he planteado nada sobre él. Ahora solo pienso en descansar, estar en casa y simplente “ser” yo un poco. Desapareceré y volveré con un tercer disco cuando sea lo suficientemente bueno. No habrá música nueva hasta que sea buena y hasta que yo no esté lista."
Para acabar de fastidiarles el día a todos los que confían en que seguirá siendo un buen negocio, Adele ha dicho que no piensa venderse, sino que pretende hacer la música que sienta, sin preocuparse de nada más. A ese respecto es Amy Winehouse la que le sirve de inspiración, ya que afirma que la difunta artista componía sin pensar en si le iba a gustar o no al público.
Fuente: CucharaSónica.com